El director del nosocomio, Sergio Clemente, está en medio de un pedido de destitución junto con la doctora Laura Álvarez. Hace 48 horas, la cúpula del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia presentó su renuncia de manera indeclinable, lo cual debe ser aceptado por la cartera sanitaria de la provincia, según reporta El Comodorense.
Este jueves los directores asociados se reunirán con el secretario de Salud de Chubut, Sergio Wisky, para discutir la situación. Las renuncias de los altos funcionarios del hospital generaron revuelo en la comunidad médica y se espera que las consecuencias de esta situación sean debatidas en la reunión.
Es importante mencionar que esta noticia está en desarrollo y se está a la espera de más información sobre el tema. A medida que se vayan conociendo más detalles, iremos actualizando la nota para mantenerlos informados. Sin duda, esta renuncia en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia marcará un hito en la historia de la institución y tendrá repercusiones en el sistema de salud de la provincia de Chubut.