Un heroico accionar policial evitó una tragedia en la zona oeste de San Carlos de Bariloche, cuando un joven efectivo de la Policía de Río Negro rescató a una pareja que había quedado atrapada intentando cruzar el arroyo Angostura. El hecho ocurrió durante recorridas de prevención de la Subcomisaría 55.
Los turistas, ambos de 25 años y oriundos de Buenos Aires, intentaban cruzar el arroyo a pie cargando mochilas y equipos de camping, pero la profundidad del agua y el peso de los elementos les impidió continuar. Al pedir auxilio, el agente Jeremías Dina se arrojó al agua y logró trasladarlos a la orilla de manera segura. Con la colaboración de otros uniformados, coordinó la asistencia de bomberos, Protección Civil y personal del Bosque Municipal Llao Llao.
Afortunadamente, los jóvenes se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados en un patrullero hasta su hotel céntrico. Dina, nacido en Viedma en 2005, ingresó a la Policía de Río Negro en 2025 y actualmente cumple funciones como refuerzo de seguridad en el destacamento 138 de Llao Llao, en el marco del Plan Operacional Temporada de Verano Zona Andina 2025/2026. Su actuación refleja vocación, compromiso y entrega para proteger a la comunidad y a los visitantes de la provincia.