¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22 de Junio de 2026

Emotiva conmemoración del Día de la Bandera en Cholila

Vecinos, instituciones y familias participaron de la conmemoración realizada en el Gimnasio Municipal.

Por Redacción

Lunes, 22 de junio de 2026 a las 16:46

La comunidad de Cholila se reunió el pasado 20 de junio para conmemorar el Día de la Bandera con un acto oficial realizado en el Gimnasio Municipal, en una jornada marcada por el respeto, la emoción y el espíritu patriótico.

Durante la ceremonia se rindió homenaje al General Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional, destacando su legado y su aporte fundamental a la construcción de la identidad argentina. La fecha sirvió además para reafirmar valores como el compromiso, la solidaridad y el amor por la patria.

Del encuentro participaron vecinos, familias e instituciones locales, que acompañaron este significativo momento en un clima de unión y celebración. La convocatoria reflejó el fuerte sentido de pertenencia de la comunidad y el valor de mantener vivas las tradiciones nacionales.

Al finalizar el acto, los asistentes compartieron una chocolatada caliente y tortas fritas, generando un cálido espacio de encuentro comunitario que permitió continuar celebrando juntos una de las fechas más importantes del calendario patrio.

Desde la Municipalidad de Cholila agradecieron la participación de cada persona e institución que formó parte de la conmemoración, destacando la importancia de fortalecer las tradiciones y los valores que unen a la comunidad y al país.