¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27 de Junio de 2026

Estudiantes de Enfermería realizaron prácticas en el hospital de Cholila

Durante el mes de junio, estudiantes de Enfermería realizaron prácticas en el Hospital de Cholila, acompañadas por su supervisión docente.

Por Redacción

Sabado, 27 de junio de 2026 a las 09:08

Durante el mes de junio, el Hospital Rural de Cholila recibió con satisfacción a estudiantes de 3.º año de la carrera de Enfermería del Instituto San Ignacio, quienes desarrollaron allí sus prácticas profesionalizantes.

Acompañadas y supervisadas por la enfermera Carina Nahuelfir, las jóvenes pudieron fortalecer conocimientos, poner en juego habilidades técnicas y adquirir experiencia directa en el ámbito de la atención de la salud.

Desde la institución destacaron el compromiso, la responsabilidad y la vocación de servicio demostrados durante toda la experiencia formativa, claves en esta etapa de aprendizaje.

Asimismo, se expresó un especial agradecimiento al Instituto San Ignacio por confiar en el hospital como espacio de formación, y a la enfermera supervisora por su acompañamiento constante, fundamental en el proceso educativo.