A muy buen ritmo continúan los trabajos de construcción de los nuevos vestuarios en el estadio “El Jardín” del Club Coronel Fontana, una obra que se ejecuta íntegramente con recursos propios de la institución.
La Comisión Directiva del club logró reimpulsar este proyecto estratégico, pensado para mejorar las condiciones destinadas a futbolistas locales, visitantes y árbitros, fortaleciendo la infraestructura deportiva del histórico “Rojinegro”.
En diálogo con Sur Deportivo, el presidente del club, César Muñoz, destacó los avances alcanzados durante la última semana. “Culminamos el revoque grueso en la parte frontal de la obra de los vestuarios”, señaló, y agregó: “Paso a paso y a paso firme, semana tras semana, seguimos sumando avances que nos permiten ilusionarnos con finalizar el proyecto antes del tiempo previsto”.
Muñoz remarcó además que el club ya cuenta con la totalidad de los materiales necesarios, lo que permite avanzar en paralelo con la generación de recursos para afrontar los costos de mano de obra del personal que trabaja en el lugar.
Finalmente, el dirigente adelantó que cada fin de semana se compartirán en redes sociales registros del avance de obra. “Queremos acompañar y dejar documentada esta construcción tan importante para nuestro club, y también mostrarle a quienes nos apoyan con la cuota social o desde los comercios que sus aportes están siendo utilizados de forma correcta”, concluyó, subrayando el alto impacto que tendrá la obra para toda la comunidad futbolera.