Desde la Municipalidad de El Hoyo informaron que continúan las tareas de limpieza preventiva y mantenimiento urbano en distintos sectores del ejido. Durante la última semana, los equipos municipales trabajaron en la remoción de exceso de vegetación en áreas de Rincón de Lobos y en inmediaciones de la Ruta Nacional 40.
Asimismo, se llevan adelante acciones para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales y vecinales. En ese marco, se reacondicionó parte de la traza del ingreso a El Sauzal, el Camino de la Cruz en Currumahuida, un sector del Callejón Mayorga, y el camino de los Parceleros, próximo a Chacra Los Retamos.
También se realizaron podas preventivas en árboles que representaban riesgo para la circulación vehicular y el tendido eléctrico, además de tareas de mantenimiento en la plaza saludable del sector Catarata Norte, junto al Club San Martín.
Por otro lado, continúan los trabajos sobre el río Epuyén, en el marco del convenio con el Instituto Provincial del Agua (IPA), para reacondicionar los cauces y fortalecer la prevención ante posibles crecidas.