La Municipalidad de Epuyén informó que el próximo jueves 25 de junio el Banco del Chubut volverá a brindar atención presencial al público en el edificio municipal, facilitando el acceso a servicios bancarios para los vecinos de la localidad.
La jornada de atención se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, permitiendo realizar distintos trámites y gestiones bancarias sin necesidad de trasladarse a otras ciudades de la región.
Desde el municipio destacaron la predisposición y el compromiso de las autoridades de la entidad bancaria, su gerencia y todo el equipo de trabajo por acercar este servicio a la comunidad y garantizar el acceso a trámites esenciales.
Asimismo, se solicitó a quienes concurran que lleven su Documento Nacional de Identidad (DNI) para agilizar la atención y optimizar el desarrollo de la jornada.