La Escuela Municipal de Hockey de Trevelin tuvo una actuación sobresaliente en el Torneo Regional de Hockey disputado en El Bolsón, donde logró un hecho destacado al consagrarse campeona en ambas ramas de la categoría Sub-14. El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la Comarca Andina y la región cordillerana, entre ellas Esquel, Bariloche, Cholila, Epuyén, El Bolsón y Trevelin.
Doble consagración regional
La delegación trevelinense mostró un gran nivel deportivo a lo largo de la competencia y consiguió quedarse con el primer puesto tanto en la categoría Sub-14 Caballeros como en Sub-14 Damas, consolidando el crecimiento de la disciplina en la localidad.
El plantel campeón masculino estuvo integrado por Álvaro Espinoza, Vicente Sabelli, Ignacio Zararain, Bautista Ezcurra, Santino Madeira, Alejo Rivera, Erick Quesada y Gwyn Mardones.
Por su parte, el equipo femenino que alcanzó el título regional estuvo conformado por Felicitas Taravello, Valentina Buono, Jazmín Linero, Felicitas Linero, Iona Muñoz y Kiana Medina.
Orgullo para el deporte local
Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes destacaron el compromiso de jugadores, jugadoras, entrenadores y familias, quienes acompañan permanentemente el desarrollo de la actividad.
El secretario de Deportes, Carlos Sainz, remarcó que este nuevo logro es el resultado del trabajo sostenido que viene realizando la Escuela Municipal de Hockey. “Este nuevo logro refleja el desarrollo que viene teniendo el hockey local y el compromiso de quienes forman parte de la Escuela Municipal, representando a Trevelin con esfuerzo y dedicación en cada competencia”, expresó.
La doble coronación regional ratifica el crecimiento del hockey trevelinense y posiciona a la localidad como una de las principales referencias de la disciplina en la región.
Fuente: Sur Deportivo.