El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, prosigue con su serie de reuniones con intendentes y jefes comunales de la provincia, con el objetivo de planificar obras y acciones para el año 2026, en concordancia con el presupuesto provincial para el próximo ejercicio.
En esta oportunidad, Torres recibió en la Casa de Gobierno a los intendentes de El Hoyo, César Salamín, y de Cholila, Silvio Boudargham, con quienes dialogó sobre las prioridades y necesidades que enfrentan estas localidades ubicadas en la cordillera de Chubut.
Este encuentro se suma a los mantenidos en días previos con los jefes comunales de Río Pico, Diego Pérez; Alto Río Senguer, Miguel Mongilardi; Camarones, Claudia Loyola; y Gobernador Costa, Miguel Gómez, reafirmando la continuidad de la agenda de trabajo conjunto.
Durante la reunión, el gobernador reafirmó la voluntad política de priorizar las obras de infraestructura esenciales que impulsen el desarrollo local, al tiempo que fortalecer las acciones productivas, turísticas y sociales. Torres destacó la importancia de estas reuniones para conocer "tanto las urgencias como lo que podamos ir planificando para mejorar la calidad de vida de los chubutenses".
El mandatario provincial concluyó señalando que "vamos a seguir fortaleciendo la agenda común de desarrollo", enfatizando el compromiso de su gestión con el crecimiento armónico de cada comunidad de la provincia.