Vivi Ramírez, presidenta del Voluntariado del Hospital de El Bolsón, anunció la próxima feria solidaria que se realizará el sábado 13 de julio en el hall del hospital. “Siempre es bueno el balance de nosotras de la feria, tenemos mucho éxito siempre. Con lo recaudado en la feria anterior, nos compramos un calefactor para nuestro roperito, ya que el que teníamos tenía problemas”, comentó Ramírez.
La presidenta del voluntariado hizo un llamado a la comunidad para que donen ropa de invierno y juguetes en buen estado. “Siempre seguimos pidiendo porque todo es poco. Hay gente muy necesitada de todo esto”, afirmó Ramírez, destacando la alta demanda debido al frío intenso.
Las donaciones pueden entregarse en el kiosco del hospital de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. "Lo que nos donan, ayudamos a la gente que viene de urgencia y trabajamos para los pacientes del hospital. Con el dinero recaudado, compramos insumos para ellos", explicó Ramírez.
Red de voluntarios y colaboración comunitaria
Vivi Ramírez agradeció las donaciones recientes, incluyendo una generosa entrega de zapatos y ropa de invierno, así como marcos de anteojos para niños y adultos del Club de Leones de Plottier. "Estamos muy agradecidas por estas donaciones. Todo se reutiliza y beneficia a quienes más lo necesitan", dijo.
Para más información sobre cómo colaborar o donar, pueden acercarse al kiosco del hospital en el horario mencionado o contactarse con el Voluntariado del Hospital de El Bolsón.