Según informó la Comisaría 12°, a las 20:30 ingresó un llamado al 911 alertando sobre una persona lesionada en el Callejón de la Antena. Al llegar al lugar, personal policial encontró a un hombre con un corte de unos 10 centímetros en la mejilla izquierda. Inmediatamente se solicitó una ambulancia, pero el herido se negó a ser trasladado y finalmente fue llevado en un vehículo particular por un vecino debido a la gravedad de la herida, que no dejaba de sangrar.
Minutos más tarde, a las 20:40, un comerciante de barrio Usina dio aviso de que un hombre con una herida en la mano izquierda se encontraba en su local. La policía se hizo presente y constató que se trataba del otro involucrado en el hecho.
Tras recabar información, se determinó que ambas personas eran amigos y que el episodio ocurrió durante una reunión en la que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. La discusión derivó en que ambos resultaran heridos, uno en la mejilla y el otro en la mano izquierda.
Desde la fuerza indicaron que ninguno de los dos quiso radicar denuncia ni instar acción penal, por lo que no se efectuaron detenciones. Las lesiones fueron catalogadas como leves.