Según relataron testigos del hecho, “el automóvil, un Chevrolet Agile color rojo venía circulando por calle Roca e impactó contra una moto que circulaba en sentido sur – norte por calle 25 de Mayo”.
Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto quedó sobre la vereda con un fuerte dolor en sus costillas, en tanto que el conductor del automóvil, único ocupante, por fortuna no sufrió lesiones.
Los primeros en intervenir fue personal policial de Comisaría 12° que circulaba por el lugar y rápidamente solicitó la presencia de una ambulancia al Hospital local al tiempo que se cortaba el tránsito en ambas arterias para facilitar las tareas de asistencia.
Pocos minutos luego del accidente se hizo presente el personal de Salud que tras inmovilizar al motociclista fue derivado al nosocomio.
Finalmente, antes de liberar la circulación del tránsito se llevaron a cabo las pericias de rigor por miembros del Gabinete de Criminalística.
Cabe recordar que pocos días atrás en la misma esquina se produjo una fuerte colisión entre dos automóviles, dejando el saldo de una de las conductoras hospitalizada con politraumatismos.