Un hombre fue detenido por la Policía luego de aprovechar el descuido de un conductor que había protagonizado un accidente de tránsito para sustraerle pertenencias personales. El hecho ocurrió el sábado pasado en el barrio San José.
El siniestro se registró en la intersección de Costanera y Bartolomé, y fue protagonizado por una camioneta Peugeot 504 y un Fiat Punto. El conductor del primer vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Según se informó, el delincuente se acercó al rodado siniestrado y sustrajo el teléfono celular del conductor. Intentó llevarse otros elementos, pero no lo logró y se retiró del lugar.
Mientras el personal de la Comisaría 12 realizaba las actuaciones correspondientes, el sospechoso regresó al sitio del accidente, donde fue identificado. Tras una requisa, los efectivos recuperaron el celular robado y lo restituyeron a su propietario.
El municipio procedió al secuestro del Peugeot 504 por la alcoholemia positiva del conductor, mientras que el autor del hurto quedó detenido en el marco de las actuaciones judiciales.