El Instituto de Asistencia Social (IAS), presidido por Ramiro Ibarra, entregó este lunes un premio de 26 millones de pesos correspondiente al Quini 6 “Sale o Sale” de la Lotería de Santa Fe.
El apostador afortunado es Gerónimo Hunko, trabajador de los talleres del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” en El Maitén, quien recibió el cheque simbólico en un acto sencillo realizado en la Delegación Regional del IAS en Esquel.
El encuentro contó con la presencia del delegado regional, Matías Peláez, y el titular de la Agencia Oficial N° 8001 que comercializó el billete, Sergio Gajardo.
Peláez celebró que una vez más un premio de importancia quedara en la zona cordillerana. “Estamos contentos porque un vecino se lleva 26 millones de pesos”, destacó.
Por su parte, Hunko expresó su alegría: “Estoy muy contento. Es la primera vez que gano y hace más o menos dos años que juego todos los sorteos. Ahora queda disfrutar junto a la familia”.
Desde la Lotería del Chubut resaltaron el compromiso de los apostadores y recordaron que parte de las utilidades de estos juegos regresa a la comunidad en programas sociales que priorizan salud y educación.
Finalmente, Gajardo valoró la racha positiva en la región: “En los últimos meses se vienen entregando varios premios importantes en la cordillera”.