La Municipalidad de El Hoyo continúa con diversas intervenciones en espacios comunitarios, con el objetivo de fortalecer el ordenamiento urbano, mejorar la seguridad y acompañar el desarrollo barrial.
En el sector de El Pedregoso, el cerramiento perimetral del Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) se encuentra en su etapa final. Esta obra, largamente esperada por la comunidad, permitirá brindar mayor protección y contención a quienes participan de las actividades recreativas y sociales del espacio, al tiempo que dotará de mayor espacio al predio.
Además, se está llevando a cabo un reordenamiento vial a través del trazado de una calle que bordea el predio del S.U.M., conectándolo con la red vial del barrio, lo que permitirá mejorar la circulación y prevenir situaciones de riesgo.
Sergio Apablaza, vecino del barrio, valoró los avances y destacó: “Estamos contentos, ahora estamos cubriendo a nuestros niños que vienen a jugar al S.U.M. Se está haciendo el cierre que estábamos esperando. Agradecemos a la municipalidad por el compromiso.”