El acto protocolar estuvo acompañado por las banderas de ceremonia de la Escuela N.º 765 y la Escuela N.º 788. Luego, se invitó al supervisor Luciano Señorans a compartir algunas palabras, ya que fue director de la escuela durante varios años y contribuyó a construir parte de su identidad.
En el cierre del acto se reafirmó el compromiso inquebrantable con la educación pública para nuestros jóvenes y se recordaron los inicios de la institución: una historia rica, forjada en proyectos, con avances y retrocesos que han fortalecido y enriquecido la cooperación y la unidad en pos de un fin común.
Luego se invitó a los presentes a recorrer y explorar los proyectos significativos de la escuela realizado por estudiantes los cuales eran “Microorganismos patógenos en los alimentos” (2006), “Secretos de la Comarca” (2009), “Promoviendo un futuro sustentable” (2016) y “Viaje a Piedra Parada” (2024).
Además, estuvieron presentes los supervisores Luciano Señorans y Juan Ontivero, las vicedirectora de la escuela Cecilia Agüero y Patricia Pereyra, la secretaria Gabriela Iglesias, las concejales Marcela Gonzáles y Paula Acosta, la Directora de la escuela N° 788, la Directora del Departamento de Designaciones Sonia Arionti y la comunidad educativa de la escuela N°765.